Condiciones para cursar, regularizar y promocionar

PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

Condiciones de Cursado 2020

Ante el contexto que nos acompaña, la Cátedra ha cambiado las condiciones de cursado para regularizar y promocionar la asignatura. Se les solicita que lean atentamente las mismas.

CURSADO:

• 1 Clase Semanal autoadministrada. El alumno entrará al Aula Virtual y tomará la teoría de la clase, los videos y otros recursos que estén indicados. Así como también, comenzará la resolución de los ejercicios indicados para la semana. La clase se colgará cada lunes de las 13 semanas de clases.
  • 1 Clase Semanal Obligatoria, a través de Google Meet con un docente. En la misma se resolverán ejercicios y se dará consulta. Al final de la clase, el alumno deberá subir un ejercicio indicado, resuelto en forma manual, al aula Virtual
  • 1 Control de lectura por Unidad, que será asignado una vez terminada cada Unidad.

FECHA DE PARCIALES:

1er.  Parcial:                         Semana del 5/10

2do. Parcial:                        Semana del 23/11

Recuperación Integral:     Semana del 30/11

CONDICIONES PARA CURSAR:

Regular Cálculo III y aprobada Álgebra II. Consultar en Sección Alumnos y/o en Comisiones Académicas de cada carrera.

CONDICIONES PARA REGULARIZAR:

1. 80%  de asistencia a la Clase a través de Meet (hasta 3 inasistencias)
  2. Tener promedio mayor o igual a 4 (cuatro) en los controles de lectura, considerar que el no tener un Control de Lectura, la nota es cero.
  3. 80% de los ejercicios asignados subidos al aula virtual, en fecha.
  4. Asistencia a los dos parciales
  5. Nota promedio de parciales mayor o igual a 4 (cuatro)
  6. Segundo parcial aprobado

CONDICIONES PARA PROMOCIONAR:

1. No estar regular en la Materia.
  2. 80%  de asistencia a la Clase a través de Meet (hasta 3 inasistencias)
  3. Tener promedio mayor o igual a 7 (siete) en los controles de lectura, considerar que el no tener un Control de Lectura, la nota es cero.
  4. 80% de los ejercicios asignados subidos al aula virtual, en fecha.
  5. Asistencia a los dos parciales
  6. Nota promedio de parciales mayor o igual a  7 (siete)
  7. Nota segundo parcial mayor o igual que 6 (seis)

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

• El correo electrónico que utilice para el cursado debe estar configurado con apellido y nombre para que al conectarse a la clase se identifique al alumno y la asistencia pueda registrarse correctamente.
  • Los controles de lectura se realizarán los días Martes, de 0 a 24 hs, una vez terminadas las Unidades.
  • Los ejercicios a subir como tarea, a través del Aula virtual, se indicarán en cada clase a través de Meet.
  • Los parciales serán a través del Aula Virtual e incluirán una foto de un ejercicio resuelto, en forma manual.
  • En la semana 8 de clases se toma el Primer Parcial, en la semana 15 el Segundo Parcial y en la semana 16 la Recuperación
  • Ausente justificado a algún Examen Parcial pierde derecho a Recuperación Integral.
  • Si el promedio de los parciales es menor que 4 y/o se desaprobó el 2do. parcial el alumno tendrá derecho a una recuperación integral siempre y cuando la nota del 2do. Parcial sea mayor o igual a 2 (dos) y además cumpla con las condiciones para REGULARIZAR.
Publicado en Sin categoría.