Alumno de la FACET trabajará en Microsoft

#OrgulloFACET | Alumno de la FACET trabajará en Microsoft.

Benjamín Cortés, es alumno avanzado de la carrera de Licenciatura en Informática de nuestra Facultad, y durante los meses de Abril y Mayo participó del proceso de selección para ingresar a trabajar como programador en la empresa Microsoft, en sus oficinas principales en Seattle, Washington, Estados Unidos y recibió una oferta de trabajo.
Benjamín ingresó a la carrera en el año 2017, desde su ingreso participó del Club de Programación Competitiva, una actividad de extensión que ofrece el Laboratorio de Computación Científica (LabCC) del Departamento de Ciencias de la Computación de la FACET-UNT.
Desde 2019 participó activamente del LabCC y en el marco de trabajo de este grupo de investigación también tuvo la oportunidad de recibir una Beca para realizar una Pasantía de Verano trabajando en el Barcelona Supercomputing Center.
Actualmente está cursando el último año de la carrera y desarrollando su tesis de grado que surge a partir de una línea de investigación que tiene en el LabCC. Su tesis está co-dirigida por profesores de nuestra casa de estudio y un profesor de la Universidad de Newcastle, Inglaterra.
“Les recomiendo a los alumnos que estudien, y que terminen sus estudios, es difícil, pero te brinda experiencias, conocimientos y herramientas extraordinarias. También es importante que estudien otro idioma, que se acerquen a los profesores, que busquen cosas que les interesen y hagan proyectos propios, todo suma”, expresó Benjamín.
¡Benjamín es Orgullo FACET!
Posted in Sin categoría.