Inicio de actividades del Club de Programación Competitiva

Desde el Laboratorio de Computación Científica de la FaCET invitamos a los alumnos de todas las instituciones educativas a participar del inicio de las actividades del Club de Programación Competitiva en este segundo cuatrimestre.
Las actividades darán inicio el próximo Viernes 23 de Agosto de 9 a 12 hs en el LABORATORIO DE REDES (Block 2, Planta Baja)

En vista al Torneo Argentino de Programación (TAP), buscamos entrenar las habilidades lógicas y algoritmicas de los estudiantes para desarrollar capacidades de análisis y resolución de problemas.

El Torneo Argentino de Programación es un evento oficial de la ACM – ICPC la cual tiene reconocimiento a nivel internacional.

Algoritmos de búsqueda, distancia mínima en un mapa, combinatoria, programación dinámica son algunos de los temas que aprenderemos en el Club! Divertite trabajando en equipo y resolviendo problemas, aprendiendo algoritmos y estructuras de datos muy interesantes, que te ayudarán a desarrollar tus habilidades como programador y sumará en tu CV!

Posted in Club de Programación Competitiva, LabCC, Sin categoría and tagged , , , .