Viernes de Tours por la FACET

Hoy tuvimos el placer de recibir a profesores y estudiantes de varias escuelas secundarias del interior de la provincia de Tucumán, como parte de un programa organizado por Tutoría Estudiantil Exactas.

Fue divertido poder charlar y mostrarles los tipos de proyectos que hacemos en LabCC, y mas importante, presentarles las posibilidades que tienen para formar su futuro en el área de la informática. Nos alegro ver sus entusiasmo e interés en nuestras iniciativas mas lúdicas, como el Club de Programación Competitiva y el Club de Robótica. Esperamos que en el futuro los podamos volver a ver ya como integrantes de nuestra institución de educación superior, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Posted in LabCC, Sin categoría and tagged , .