PRÓXIMO EXAMEN EN MESA ESPECIAL

Se tomará EXAMEN EN MESA ESPECIAL  el día 06 de OCTUBRE de 2022 (única fecha).  Los interesados deben mandar un correo a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar  solicitando inscripción:

• En asunto poner EXAMEN MESA ESPECIAL
    • En el cuerpo  indicar: apellidos y nombres,  DNI y mail que usarán de contacto.

Recordar que la solicitud debe realizarse con 48 horas  hábiles de antelación, por lo que deben formular el pedido hasta las 12:00 hs. del día 03-10-2022.  Recibirán las instrucciones en el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.

CONSULTAS PARA EXÁMENES FINALES – SEGUNDO CUATRIMESTRE

Las CONSULTAS para los alumnos que preparan su examen final:

• MARTES de 11.00 a 12.30 hs. en el aula 4-4-20

Por cualquier inquietud usar siempre el correo controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar

EXAMEN LIBRE – TURNO JULIO-AGOSTO 2022

Se tomará EXAMEN LIBRE  el día 04 de agosto de 2022 (única fecha).  Los interesados deben mandar un correo a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar  solicitando inscripción:

• En asunto poner EXAMEN LIBRE AGOSTO 2022

Recordar que la solicitud debe realizarse con 72 horas  hábiles de antelación, por lo que deben formular el pedido hasta las 20:00 hs. del día 31-07-2022.  Recibirán las instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.

Las consultas para examen final solicitarlas a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar

CONSULTA DE EXAMEN FINAL

Se dará consulta para el examen final el dia lunes 04-07-2022 de 10:00 a 12:00 hs. en el aula 4-4-20. Por consultas adicionales solicitarlas a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar.

EXÁMENES EN EL PRIMER CUATRIMESTRE

Se tomará examen de la materia en MESA ESPECIAL REGULAR el día 04 de mayo de 2022 (única fecha).  Los interesados deben mandar un correo a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar solicitando inscripción:

• En asunto poner MESA ESPECIAL DE MAYO
    • En el cuerpo  indicar: apellidos y nombres,  DNI y mail que usarán de contacto..

Recibirán las instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.

Las consultas solicitarlas a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar.

PRIMERA CLASE 2022

DÍA: lunes 14 de marzo
HORA: 10:00 hs.
LUGAR: aula 4-4-20

Recuerden que deben pre-inscribirse siguiendo las pautas anteriores.

PRE-INSCRIPCIÓN PARA CURSADO 2022

Todos los alumnos en condiciones de cursar la materia (Operaciones Unitarias I Regular y Análisis y Diseño de Reactores I Regular) deben pre inscribirse enviando un correo electrónico a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar poniendo en Asunto PREINSCRIPCIÓN 2022 y en el cuerpo indicar:

• Apellidos y nombres
    • DNI
    • Mail de contacto

Por correo electrónico recibirán la invitación para acceder a la plataforma Classroom de la asignatura  a la que deberán ingresar para el cursado. En la misma plataforma van a ser informados de las distintas actividades.

Inicio de clases LUNES  14 de marzo.

CONSULTAS PARA EXÁMENES FINALES DEL TURNO FEBRERO-MARZO

Las CONSULTAS para todos los exámenes del turno Febrero-Marzo se darán por videoconferencia:

• MARTES de 16:00 a 17:00 hs.
      • MIÉRCOLES de 16:00 a 17:00 hs.

Solicitar el link para el ingreso a la consulta a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar el lunes previo poniendo en el asunto CONSULTA CONTROL.

Para qualquier consulta sobre horarios y modalidad de los exámenes usar siempre el correo controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar

EXAMEN LIBRE DEL TURNO FEBRERO-MARZO

Se tomará examen LIBRE de la materia el día jueves 03 de marzo  de 2022.  Los interesados deben mandar un correo a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar solicitando inscripción:

• En asunto poner MESA LIBRE – MARZO 2022
      • En el cuerpo indicar: apellidos y nombres, DNI y mail que usarán de contacto.
      • El plazo  para la solicitud es MIERCOLES 23 de FEBRERO a las 8.00 horas.

Recibirán instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní. Recordar que habrá al menos una instancia de problemas que deberá ser aprobada para continuar con el examen conceptual.

EXÁMENES DE NOVIEMBRE

Se tomará examen de la materia en MESA ESPECIAL REGULAR el día 04 de noviembre de 2021.  Los interesados deben mandar un correo a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar solicitando inscripción:

• En asunto poner MESA ESPECIAL DE NOVIEMBRE
    • El plazo  para la solicitud es LUNES 01 de noviembre a las 8.00 horas.

Las consultas solicitarlas a controldeprocesos@herrera.unt.edu.ar.

MATERIAL DE LA PLATAFORMA CLASSROOM

Se recuerdaque la plataforma Classroom que sirvió para el cursado de la materia dureante el primer cuatrimestre permanecerá activa hasta diciembre. Tome los resguardos para preservar el material que considere de interés para rendir la materia.