•  Si aún no lo has hecho, escribe al contacto:

contactoanalisismii@gmail.com

para inscribirte consigna APELLIDO, NOMBRE, CARRERA (la dirección de mail desde el que envíes los datos será tomada para realizarte cualquier notificación)

• Aviso de la Secretaría de Bienestar Estudiantil:Desde el 20 hasta el 31 de marzo debes validar tus datos, inscribirte en la carrera y luego en las materias que realizarás. Todo ésto a través del SIU Guaraní.
  • 17/03/2020:El Rector de la UNT resolvió suspender preventivamente, las actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión en el ámbito de la UNT, incluyendo la suspensión de plazos administrativos de cualquier índole en curso, a partir de la fecha de la presente Resolución, y hasta el 31 de marzo de 2020. El Personal Docente deberá organizar la labor que desarrolla con los estudiantes de manera virtual.
    Nueva resolución del Rector de la UNT