Instrucciones para rendir

Las asignaturas de esta página son sólo para las carreras de Licenciatura y Profesorado en Matemática, Licenciatura en Física, Bachiller Universitario en Física y Técnico Universitario en Física Ambiental. NO INCLUYE CARRERAS DE INGENIERIA.

La Secretaría Académica de la FACET informa que se habilitó el sistema SIU GUARANI para la inscripción a Mesas Especiales, del 11 al 21 de cada mes, cuando no existan Mesas de Exámenes Regulares en el próximo mes.

MODALIDAD para rendir  CNIII y CNIV:

Para rendir examen de CNIII, CNIV  en mesas  del año 2024, debe escribir un e-mail,  para comunicar su intención de hacerlo,  a :

contactoanalisismii@gmail.com

•  Se puede presentar sólo el alumno habilitado por el SIU Guaraní. Debe inscribirse en tiempo y forma para aparecer en planilla del SIU guaraní.
  • Dos días anterior al examen, entre las 8 y las 12 hs A.M.  debe confirmar que se presentará  ó avisar que no se presentará a contactoanalisismii@gmail.com.
  • El examen requiere que se estudie teoría y práctica. En la teoría deben estudiar las definiciones, con interpretación geométrica, las propiedades y teoremas con las demostraciones indicadas en el programa de la asignatura.
  • El examen será PRESENCIAL y ESCRITO

MODALIDAD para rendir AMII:

Para rendir examen de AMII  en mesas  del año 2024, debe escribir un e-mail,  para comunicar su intención de hacerlo,  a :

contactoanalisismii@gmail.com

• Dos días anterior al examen, entre las 8 y las 12 hs A.M.  debe confirmar que se presentará  ó avisar que no se presentará a  contactoanalisismii@gmail.com.
  • El examen será PRESENCIAL, ORAL o  Escrito.