Normas de presentación de los informes de Tp Experimentales

Los informes deben ser enviados en tiempo y forma, hasta la fecha límite publicada

Se debe presentar un trabajo por grupo, en formato digital y extensión PDF

Tamaño de página A4 con 2,5 cm de márgenes.

Tipo de letra: Para confeccionar el trabajo se deberá usar letra Arial de 12 pt. para títulos y 11 pt. para el texto.

Redacción: El uso de la primera persona (“yo”, “nosotros”, etc.) debe ser evitado. Puede usar negrita o cursiva para destacar el texto.

Numeración: Las páginas deberán estar numeradas en la parte inferior de las hojas.

Figuras: Todas las figuras y/o fotos tomadas durante la experiencia deberán tener epígrafe, estar centradas, numeradas, y relacionadas con el       texto (es decir no se puede colocar figuras y/o fotos las cuales no sean explicadas, descriptas o citadas en el texto).

Este debe tener el siguiente orden:

1.- Carátula.- se confeccionará de la siguiente forma:

•  Logo de la Institución (FACET – UNT)

•  Título “Informe del TP experimental N° ……: título: ………..” centrado en letra Arial 28 pt, negrita.

•  Grupo N°……..Nombre y Apellido de los alumnos que integran el mismo,  en letra Arial 24 pt, negrita.

• Año de realización del TP en Arial 24 pt, negrita, centrado

2.- Enunciado del Trabajo Práctico Experimental