CONDICIONES

El cursado de la asignatura es de carácter Promocional. Los requisitos que deben satisfacer los alumnos para aprobar la asignatura en forma directa (promoción) son los siguientes:
• Régimen de Asistencia: 80% de asistencia obligatoria.
• Nota mínima en evaluativos y trabajos grupales: 6 (seis)
• Nota mínima promedio para poder promocionar: 8 (ocho)

Cumplidos los pasos anteriores el alumno cumple con el Régimen de Promoción, por lo que la materia se considera aprobada, quedando exento de rendir examen final.

En el Régimen de Regularización de la materia los requisitos que se deben satisfacer son:
• Régimen de Asistencia: 80% de asistencia obligatoria.
• Nota mínima en evaluativos y trabajos grupales: 4 (cuatro)
• Nota mínima promedio para poder regularizar: 4 (cuatro)

Cumplidos los pasos anteriores el alumno cumple con el Régimen de Regularización, por lo que está en condiciones de efectuar el Examen Final para la Aprobación de la Asignatura.

En caso de tener desaprobado algún evaluativo se rendirá un examen recuperatorio integral.

Reglamentación Interna de las Actividades Académicas de Grado de la UNT:

Capitulo VII – DE LA DEVOLUCIÓN DE LAS ACTAS DE EXAMEN
Articulo 36.- El Profesor responsable de la Asignatura, deberá remitir al Departamento correspondiente:
a) La planilla de ausentes a la misma, dentro de un plazo que en ningún caso podrá exceder las 12hs del día siguiente al inicio de la mesa;
b) Los tres juegos de cada Acta de Examen con las calificaciones obtenidas por los alumnos examinados y firmadas por todos los miembros del Tribunal, dentro de un plazo que en ningún caso podrá exceder los dos días hábiles posteriores a la finalización del acto. Los alumnos que estando presentes al inicio de la Mesa, no lo estuvieran en el momento de ser llamados para ser evaluados, tendrán ausente, pero no el derecho de rendir en la mesa inmediata posterior en tanto ésta sea dependiente.
El Departamento deberá enviar esta documentación a Dirección Alumnos en un plazo de un (1) día hábil, desde el momento de la recepción.