CONDICIONES

Condiciones para cursar, promocionar, regularizar, rendir un examen regular o libre. ( Año 2017)

Cursado alumnos regulares:

  •  Para inscribirse en la materia: Los alumnos de Ingeniería Civil y de Ingeniería Mecánica deben tener las materias Física I y Cálculo I regularizadas
  • Para tener derecho a rendir los parciales:

Primer parcial: deben aprobar 3 de los 5 evaluativos correspondientes a cada Trabajo Práctico ( 1ro al 5to), entre los cuales debe estar incluido el 4to o el 5to.

Segundo parcial: deben aprobar 3 de los 5 evaluativos correspondientes a cada Trabajo Práctico del 6 al 10 (debe aprobar el 1er parcial o su recuperación).

  • Condiciones de Regularización: Aprobar los dos parciales o sus recuperaciones. Nota Mínima 4 (cuatro).
  • Condiciones de Promoción:Promedio mínimo de los dos parciales 7 (siete). La nota de cada parcial mayor o igual a 7 (siete).  No debe desaprobar ningún parcial.
  • Para rendir examen final : los alumnos de Ingeniería Civil y de Ingeniería Mecánica deben tener las materias Física I y Cálculo I, aprobadas.
  • Para rendir examen final libre : los alumnos deben consultar previamente en la Cátedra (turnos únicamente en Marzo, Julio y Diciembre).

Exámenes Libres:

TURNOS DE EXÁMENES: (dos por año) FEBRERO/MARZO  y  JULIO/AGOSTO.
Para tener derecho al examen  debe tener las materias Física I y Cálculo I, APROBADAS.
Desarrollo y presentación de Trabajos Prácticos,  pre-exámenes orales y/o escritos.
Luego de aprobar la etapa teórica y práctica, un examen final.

En  menú general, en la solapa “HORARIOS” -> “MESAS DE EXAMEN FINAL Y LIBRES”, puede solicitar inscripción, consultar los turnos y fechas de los exámenes.