Requisitos para Cursar

  1. Cumplir con el régimen de correlatividad de la carrera.
  2. Tener “regularizada” la asignatura “Estabilidad III”.
  3. Tener la Inscripción en la Materia.

Régimen de Cursado

  1. El dictado prevé 2 (dos) Evaluaciones Parciales Teórico-Prácticas.

Condición para poder efectuar las Evaluaciones Parciales: tener presentados los Trabajos Prácticos completos de los temas correspondientes hasta la fecha límite establecida por el docente.

  1. Para Regularizar la Asignatura y poder rendir el Examen Final deben APROBAR las 2 (dos) Evaluaciones Parciales, tener la Carpeta de Trabajos Prácticos corregida en la fecha límite establecida por el docente y tener una asistencia a clase no inferior al 80 %.
  2. Existe la posibilidad de promoción por tema. Para promocionar un Tema, se debe obtener como calificación mínima 7 (siete) en ese tema, y no menos de 4 (cuatro) en los otros temas de la evaluación correspondiente. Los Temas promocionados tienen validez durante la regularidad de 2 años y siempre que no desapruebe el examen final.
  3. El examen final incluye teoría y trabajos prácticos. Forman parte del Examen Final: a) El Tema 1, b) Temas no promocionados en las Evaluaciones, c) Trabajos prácticos revisados y calificados por el docente como «APROBADO CON OBSERVACIONES», aun si el tema correspondiente fue promocionado. Se debe asistir con la CARPETA de trabajos prácticos.