Régimen para cursar

INSCRIPCIÓN

Provisoria: cada alumno se anotará en una lista dada por su profesora de práctica al asistir a la primera clase práctica (ver Horarios de Clases Prácticas). Si cursa más de una carrera en esta Facultad, debe avisar al docente al inscribirse y colocar ambas carreras y su correspondiente cx en las hojas de parciales y/o recuperaciones.

Definitiva: por Internet en la fecha fijada por Departamento Alumnos.

Para cursar Cálculo III debe tener la inscripción otorgada por Departamento Alumnos antes de terminar el cursado de esta materia.

La lista que envía Departamento Alumnos se publica en el transparente de la materia cuando llega a manos de los docentes de la misma y en la página en Novedades. En caso de no figurar  en la lista, el alumno debe solucionar su problema en Departamento Alumnos. Una vez obtenida la inscripción debe avisar a su profesor de clase práctica.

Cálculo III  no es promocional.

Se regulariza al aprobar dos parciales . La fecha de estas evaluaciones se publicará en novedades y en fechas importantes.

Cada parcial puede recuperarse sólo una vez y por separado, es decir no hay integral en ningún momento ni más de una recuperación. La fecha para estas recuperaciones se publicará en novedades y en fechas importantes.

No se piden requisitos adicionales para presentarse a la recuperación de un parcial.

DEBE PRESENTAR SU LIBRETA UNIVERSITARIA ANTE CUALQUIER EVALUACIÓN (PARCIALES, RECUPERACIONES Y EXAMEN FINAL). Si la tiene en trámite debe presentar su DNI.