PRÓXIMO EXAMEN EN MESA ESPECIAL

Se tomará EXAMEN EN MESA ESPECIAL  el día 06 de OCTUBRE de 2022 (única fecha).  Los interesados deben mandar un correo a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar  solicitando inscripción:

• En asunto poner EXAMEN MESA ESPECIAL
    • En el cuerpo  indicar: apellidos y nombres,  DNI y mail que usarán de contacto.

Recordar que la solicitud debe realizarse con 48 horas  hábiles de antelación, por lo que deben formular el pedido hasta las 12:00 hs. del día 03-10-2022.  Recibirán las instrucciones en el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.

CONSULTAS PARA EXÁMENES FINALES – SEGUNDO CUATRIMESTRE

Las CONSULTAS para los alumnos que preparan su examen final:

MARTES de 11.00 a 12.30 hs. en el aula 4-4-20

Por cualquier inquietud usar siempre el correo automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar.

CONSULTAS PARA EXAMEN FINAL DEL TURNO JULIO-AGOSTO 2022

Se dará consulta a los alumnos que rindan en este turno todos los LUNES de 10:00 a 12:00 hs. en el aula 4-4-20. Por consultas adicionales, solicitarlas al correo: automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar indicando en el asunto SOLICITUD DE CONSULTA.

EXAMEN LIBRE – TURNO JULIO-AGOSTO 2022

Se tomará EXAMEN LIBRE  el día 04 de agosto de 2022 (única fecha).  Los interesados deben mandar un correo a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar  solicitando inscripción:

• En asunto poner EXAMEN LIBRE AGOSTO 2022
    • En el cuerpo  indicar: apellidos y nombres,  DNI y mail que usarán de contacto..

Recordar que la solicitud debe realizarse con 72 horas  hábiles de antelación, por lo que deben formular el pedido hasta las 20:00 hs. del día 31-07-2022.  Recibirán las instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.

Las consultas para examen final solicitarlas a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar

PRIMERA CLASE 2022

DÍA: Martes 15 de marzo
HORA: 8:00 hs.
LUGAR: aula 4-0-07

Recuerden que deben pre-inscribirse siguiendo las pautas indicadas.

IMPORTANTE: en virtud de las disponibilidad de aulas las actividades durante el cuatrimestre tendrán los siguientes horarios:

• MARTES 8.00 A 10.00 (Aula 4-0-07) – Teórico-Práctico
  • MIÉRCOLES 8.00 A 10.00 (Aula 4-0-07) – Teórico-Práctico
  • JUEVES 8.00 A 10.00 (Aula 4-0-07) – Trabajo Práctico (obligatoria asistencia)

PRE-INSCRIPCIÓN PARA CURSADO 2022

Todos los alumnos en condiciones de cursar la materia (Electrónica Industrial Regular y Operaciones Industriales Regular) deben pre inscribirse enviando un correo electrónico a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar poniendo en Asunto PREINSCRIPCIÓN 2022 y en el cuerpo indicar:

• Apellidos y nombres
    • DNI
    • Mail de contacto

Por correo electrónico recibirán la invitación para acceder a la plataforma Classroom de la asignatura  a la que deberán ingresar para el cursado. En la misma plataforma van a ser informados de las distintas actividades.

Inicio de clases MARTES  15 de marzo.

CONSULTAS PARA EXÁMENES FINALES DEL TURNO FEBRERO-MARZO

Las CONSULTAS para todos los exámenes del turno Febrero-Marzo se darán por videoconferencia:

• MARTES de 18:00 a 19:00 hs.
      • MIÉRCOLES de 18:00 a 19:00 hs.

Solicitar el link para el ingreso a la consulta a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar el lunes previo poniendo en el asunto CONSULTA AyCP.

Para qualquier consulta sobre horarios y modalidad de los exámenes usar siempre el correo automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar

EXAMEN LIBRE DEL TURNO FEBRERO-MARZO

Se tomará examen LIBRE de la materia el día jueves 03 de marzo  de 2022.  Los interesados deben mandar un correo a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar solicitando inscripción:

• En asunto poner MESA LIBRE – MARZO 2022
    • En el cuerpo indicar: apellidos y nombres, DNI y mail que usarán de contacto.
    • El plazo  para la solicitud es MIERCOLES 23 de FEBRERO a las 8.00 horas

Recibirán instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní.