PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSADO 2024

Todos los alumnos que reúnan los requisitos para el cursado de la materia deberán pre-inscribirse para tener acceso a las plataforma virtual . Los invitamos a que previamente se informen  sobre el régimen de cursado y aprobación que encontrarán en https://catedras.facet.unt.edu.ar/aycp/regimen-de-cursado

Deberán enviar un correo a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar a partir del 01-03-2024. Con la pre-inscripción usted recibirá la invitación para acceder a la plataforma Classroom. Debe usar este formato en el mail:

ASUNTO: PRE INSCRIPCIÓN EN 15_Q1J 2024

CUERPO:

Declaro conocer el régimen de cursado y aprobación de la materia Automatización y Control de Procesos presentado en el sitio de Internet de la materia.

NOMBRES y APELLIDOS:

DNI:

Mail: (que usará para acceder a la plataforma virtual)

CONSULTAS PARA EL EXAMEN FINAL

Las CONSULTAS para los alumnos que preparan su examen final:

EXAMEN LIBRE DEL TURNO FEBRERO-MARZO

Se tomará examen LIBRE de la materia el día lunes 26 de febrero de 2024.  Los interesados deben mandar un correo a automatizacionycontroldeprocesos@herrera.unt.edu.ar solicitando inscripción:

• En asunto poner MESA LIBRE – FEBRERO-MARZO 2024
      • En el cuerpo indicar: apellidos y nombres, DNI y mail que usarán de contacto.
      • El plazo  para la solicitud es el martes 20 de febrero de 2024.

Recibirán instrucciones por el correo electrónico declarado una vez que la inscripción sea aceptada y registrada en SIU Guaraní. Recordar que habrá al menos una instancia de problemas que deberá ser aprobada para continuar con el examen conceptual.

Se debe tener presente que para rendir libre la materia, deben haberla cursado al menos en una oportunidad.

MATERIAL DE LA PLATAFORMA CLASSROOM

Se recuerda que la plataforma Classroom, que sirvió para el cursado de la materia dureante el primer cuatrimestre, permanecerá activa hasta el 14 febrero de 2024. Tome los resguardos para preservar el material que considere de interés para rendir la materia ya que después de esa fecha no tendrá acceso.