Ubicación

 

Universidad Nacional de Tucumán
Av. Independencia 1800
San Miguel de Tucumán
Tucumán, Argentina

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología

Departamento de Ciencias de la Computación

Laboratorio de Computación Científica

 

El evento se realizará en el Auditorio de Luminotecnia de la FACET - UNT

Para información sobre hospedaje y turismo fijate aquí [link]

 

Como viajar a Tucumán

Hay muchas maneras de llegar a Tucumán. El aeropuerto se denomina Benjamín Matienzo el cual es un punto de coneccion con Buenos Aires y Córdoba mientras que respecto a rutas su ruta internacional incluye la ciudad de Lima.

Aquellos que prefieren viajar mediante autos, se puede acceder a la Provincia mediante las rutas nacionales Nº9, Nº38, Nº40 or Nº157. También es posible viajar por tren desde Buenos Aires. Hay una gran cantidad de compañias de autobuses que llegan a la provincia desde todo el país.

Respecto a como moverse en Tucumán. Los colectivos se pagan con la tarjeta “ciudadana” que se pueden adquirir en diferentes puntos de venta. RedBus Tucumán (http://www.tucuman.miredbus.com.ar/) que tiene una app para celular . También pueden bajar la app TucuBondi que es una opción no oficial pero puede ser de utilidad y que les indicará como llegar a diferentes puntos. Si en algún momento prefieren usar taxis pueden usar la app Taxiar.

El campus de la FACET-UNT tiene tres ingresos: Por avenida Independencia (dos accesos) y por Av. Pte Kitchner (Ex Av. Roca). Las líneas de colectivos que llegan al campus son:

  • Accesos Av Independencia: línea 17, 18 y 19
  • Acceso Av Nestor Kirchner (ex Av Roca): Línea 9, línea 12 (ramal SMATA), 124, El Provincial

El evento se realizará en el Auditorio de Luminotecnia de la FACET - UNT