| Semana | Temas a desarrollar | Trabajo Práctico | 
|---|---|---|
| N°1 | Inicio clases, Presentación de la Asignatura, Repaso Física – Química | |
| N°2 | Modelo Atómico, Fotón, Dualidad Onda-Partícula, Ondas de De Broglie, Bohr, Schröedinger, Números cuánticos, Átomo Polielectrónico, Configuración Electrónica, Principio de Exclusión de Pauli, Mecanismos de Conducción eléctrica en gases | |
| N°3 | Mecanismos de Conducción eléctrica en gases | TP1 | 
| N°4 | Conducción en Gases, Unión Iónica, Covalente, Saturada y No Saturada, Bandas de Energía, Fermi, Conductores N(E), F(E), Vd Ohm | TP1 y TP2 | 
| N°5 | Conductores N(E), F(E), Vd Ohm, dependencia con la temperatura, Ley de Ohm Microscópica. Semiconductores Intrínsecos N(E) y F(E), Movilidad, Conductividad dependencia con la temperatura | TP2 y TP3 – Fermi y Conductores Ley de Ohm | 
| N°6 | Consultas – EVALUACIÓN I (23 de Abril de 2015) | TP3 – Consulta | 
| N°7 | Repaso Semiconductor Intrínsecos y Semiconductores Extrínsecos, Movilidad con T y Contaminación. NTC, PTC Pt100 | TP4 – Semiconductores intrínsecos | 
| N°8 | Generación, Recombinación, Difusión, Ecuación Continuidad, JPN Diagrama corpuscular y de Bandas, JPN en Equilibrio, Ley de Juntura Vjo | TP5 – Semiconductores IDifusión y ICampo JPN Bandas Vjo | 
| N°9 | Juntura PN Directo, Repaso JPN con Polarización Cero, Directa e Inversa | TP6 – JPN Directa | 
| N°10 | Juntura PN Inversa, Ecuaciones, Poisson, Ruptura, Avalancha, Zener y Perforación | TP7 – JPN Inversa | 
| N°11 | Consulta – EVALUACIÓN II ( 28 de mayo de 2015) | Presentar Laboratorio | 
| N°12 | Dependencia con T, CT, P+N Diodo Corto, Capacidad de Difusión CD, Control por Cargas, Juntura Metal Semiconductor | TP8 – JPN, CD,rd, Ruptura Avalancha, Zener y Perforación | 
| N°13 | DIODOS parámetros característicos | TP9 – Juntura Metal Semiconductor | 
| N°14 | Factores Térmicos | TP10 – Diodos y Factores Térmicos | 
| N°15 | Dieléctricos / Magnéticos | TP11 – Dieléctricos y Magnéticos | 
| N°16 | Consultas – EVALUACIÓN III ( 2 de Julio de 2015) | 
