IMG-20150819-WA0018

 

 

 

Ing. Aldo Leopoldo Campos

Jefe de Trabajos Prácticos con semidedicación – alcampos@herrera.unt.edu.ar

Título universitario de grado:

Ingeniero Electricista, otorgado por la facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán en Diciembre de 2005.

Docencia

Desde el 16/05/08 al 07/10/08 trabajó por designación interina como Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación en el área Máquinas y Accionamientos Eléctricos, con funciones en las cátedras Cálculo de Máquinas Eléctricas, Máquinas Eléctricas I y II, del Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación. Luego ganó el concurso de antecedentes y oposición para dicho cargo permaneciendo hasta el 14/05/14.

Desde el 05/08/14 al 09/12/14 trabajó por designación interina como Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación en el área Generación de Energía Eléctrica, con funciones en las cátedras Centrales Eléctricas y Sistemas Eléctricos de Potencia, del Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación. Luego ganó el concurso de antecedentes y oposición por el término de 3 años y hasta la actualidad trabaja en el mismo.

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación por designación interina desde el 14/05/14 y hasta la actualidad, en el Área Máquinas y Accionamientos Eléctricos, con funciones en las cátedras Máquinas Eléctricas I y II, del Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación.

Antecedentes laborales en empresas del sector eléctrico

En Transener S. A.: Años 2013 – 2014. Profesional categoría especialista en el área de protecciones, control y comunicaciones. Área de incumbencia, EETT El Bracho, Cobos, San Juancito, Minera Alumbrera, Tafí del Valle, Ampajango y Alumbrera.

En Transnoa S. A.: Años 2004 – 2013. Trabajó en programación de la operación y planificación de mantenimientos de los equipos de transporte de energía. Operador en Centro de Control Regional de Energía. Realizó estudios de regulación de protecciones sobre la red de transporte del NOA y análisis de perturbaciones.

Realizó asesoramiento en estudios eléctricos de flujos de carga, cortocircuito y estabilidad dinámica para la solicitud de acceso y ampliaciones al sistema de transporte de agentes del Mercado Eléctrico Mayorista.